Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
:arrowu: :roll: Y quieran o no tiene sentido, porque Tobi mantiene sus técnicas de espacio temporal a ...
Página: 155
Tal vez es un Ex - Mizukage o simplemente esa mujer es Madara... si Oro se hizo pasar por el Kazekage no creo que sea problema para Madara hacer algo similar.
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
:arrowu: De echo.
Aunque bueno, ahora si me está dando dolor de cabeza kishi, se está haciendo menos predecible sinedo predecible !!!
Que es lo que puede pasar ahora ???? , una solucion para lo de Sasuke ?? q trama Danzou , si esta llendo protectores para cada kage , ese quiere decir q van a ver peleas ... esto se ve muy interesante u_u ''
Haber algo q tmb raya es lo q dice kakashi al comienzo de la serie , supuestamente Zabuza intenta dar golpe de estado matando al Mizukage ( supuestamente es Madara = Tobi ) ??? , waaaaa = /
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
buuu yo hasta ahora no e visto nada de mizukage k se pareciera a tobi T_ T nose si se m habra pasado o no le tome importancia alguien me puede decir en k numero esta? para darme la idea u.u
Flechita ala otra pagina D: k casualidad k el nuevo hokage tnga las mismas heridas k obito S: el brazo y el ojo derecho tamare todo esto esta k me marea (seguro kishi kiere mariarnos a todos ) xk se esta dando cuenta k ya la mayoria piensa k tobi es obito o algo parecido (yo me pregunto xk tanto drama con eso) todo el mundo ya kiere saber kien es tobi si en realidad es madara como dice o es otra persona con el alma de madara S:!!! bueno solo toka esperar k se junten algunos cabos x atar...
Última edición por xXSquallXx; 03/07/2009 a las 16:05
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Esa tia, la supuesta Mizukage, no se ve nada normal...
Y recordemos que el patita que la resguarda es uno de los 7 guerreros, así que su espada debe ser bieen nice E: ...
Ahora Naruto dando cátedra de cómo destruir la intensa cadena del odio...
Dará resultado? u___u*
En fin a él le duele un ratito nomás...
obito=danzou, cronologicamente imposible ya que obito es de la generacion de kakashi.
Salu2
Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P
noc yo q tanto alan aka ya hasta me tan confundiendo lo unico q se es q esa
Mizukage es la mas SEXY HOST MILF q hay en Naruto hasta ahorita >_> PUNTO!
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
ps kabuto debe tirar harta medicina y formulas de regeneracion para el cuerpo del danz0u
Hace como 39 paginas que se sabe que...
Tobi =Tobi = madara.
Increible que sigan fumandose intrigas.
Lo de Madara Mizukage = Hembrón...no termino de pasarmela...
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
:arrowu: :roll: ...Ah osea que Si naruto se pinta el cabello y se hace peinado emo y dice "HOLA SOY SASUKE" es sasuke?... no pues, la intriga continúa.
Lo de Kabuto muy obvio, pero ahora que encuentren a Kabuto es una probabilidad ya casi descartada, porque para estos momentos, orochi ya será más que el u.u
PD: HOTSHOT DEJALA x.x
Yo seguire diciendo q toos uds. tan locos si van a tar creyendo q Madara se ta haciendo pasar x algun Kage...el puede mandar en el submundo de la aldea del agua si esa aldea puta parece el Bronx nomas.....mas ahora q he visto a los Kages....como q ahora si creo q Sasuke les gana a toos xD noc pero como q no son muy PROS excepto el Raikage
Este capítulo me gusta bastante. En lo particular, me agrada mucho cuando se abre la historia y se aportan nuevos personajes; una lástima que solo sirvan de carne de cañón al final.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
lol, en el mismo manga dice que Tobi = Madara no sigan con eso =s ...lo que no se sabe es como sobrevive tanto tiempo, ahí vienen las especulasiones
ePic'hu
Pues no seria ni el primero ni el unico ninja que sobrevive tanto tiempo ejemplos muchos.
No soy un fan de naruto, es mas, todo lo contrario, pero... me quede sin mangas que leer xq ya alcanze a absolutamente todos los que sigo y mientras salen nuevos numeros me aburro asi que, fanboyismos aparte me lo recomiendan?
Teniendo en cuenta lo siguiente:
- Ninjas con trajes fosforecentes me dan risa
- Los chistes estupidos(a lo dbz) me ponen de mal humor, solo me gustan cuando por lo menos son buenos(a lo hajime no ippo)
- Aborresco los fillers
- No me importa la cantidad de numeros q tenga el manga, = lo voy a alcanzar :P